Menu

Reino Unido: debilidad en el IPC en medio del caos político

0 Comments

Políticas monetarias de la Reserva Federal afectan directamente las tasas de interés, lo que a su vez, afectan a los flujos de crédito, precios de acciones, tipos de cambio, las inversiones empresariales, el empleo, la inflación y otros aspectos de la economía. Con el fin de financiar la guerra de 1812, el gobierno federal incurrió en grandes deudas porque el dinero que había perdido su poder adquisitivo. Los cuadros económicos y de ganancias globales también continúan a iluminar.

Mientras que algunos datos de fabricación y servicio de la economía sugiere un poco de una ralentización de los meses anteriores, el hecho es que todavía estamos bien en modo de expansión. Con ser bastante fuertes datos económicos recientes, somos relativamente optimistas de que la barra de bajada de las expectativas de ganancias se puede cumplir o sobrepasar. Mercado de Bulldogs Comerciales todos los principales datos económicos globales viven e interactivo en theDailyFX Webinars.

Su atención se centra exclusivamente en la responsabilidad personal. En general, el enfoque sigue siendo predominantemente en Brexit y el caos político que conlleva asociado con especial atención a si el gobierno puede presentar cualquiera de las opciones más legítimos para romper el estancamiento actual más allá del voto WAB casi ciertamente condenada-a principios de junio. Se espera que la próxima semana enfoque para estar en el Banco de Inglaterra con el montaje que los políticos podrían abandonar su sesgo restrictivo y alinearse con la tendencia global hacia una relajación medida que la economía se estanca en medio Brexit y una desaceleración global general de la especulación. Brexit enfoque de hoy se convierte en primer ministro, Theresa May informar al gabinete sobre los cambios que está proponiendo a la operación de retirada de tal manera que podría hacerlo a través del Parlamento dentro de dos semanas.

Para darle una idea de cómo los inversores preocupados realmente son de un valor predeterminado, echar un vistazo a los rendimientos de los bonos. Mientras tanto, los inversores en acciones, optimistas sobre la economía, los ingresos y la falta de competencia de las tasas de interés, presentaron sus ofertas por las acciones arriba. Aunque los bancos tenían que seguir las leyes estatales, no se necesitaba permiso del gobierno para abrir un banco. Los bancos privados, con privilegios estatales emitieron su propio papel moneda sin una regulación federal. los bancos estatales en los Estados Unidos no se les permite cruzar las fronteras estatales, y en algunos estados, no se les permitió crear las ramas.