Menu

Los reguladores de Hong Kong están listos para reforzar las leyes de criptomoneda

0 Comments

Los reguladores de todo el mundo pide el cierre de muchos ICOs, y los vientos de cambio están soplando en el aire de Satoshi-tierra. En Mayo de 2018, coreano reguladores de acuerdo para aplicar el G20 del conjunto unificado de normas relacionadas con cryptocurrencies. Tras la SEC en la Munchee, muchos de NOSOTROS los reguladores estatales están llevando a cabo sus propias investigaciones sobre ICOs que puede implicar el estado de las leyes de valores.

A medida que el mercado va hacia abajo, la demanda de máquinas disminuye, dando a los fabricantes de menos poder de fijación de precios. 2 de julio de 2018 El cryptocurrency mercado se mantuvo relativamente plana de la semana pasada después de la gran corrección en las semanas anteriores. Lo que comenzó en desacuerdo con el fiat es decir, el tradicional mercado de divisas pero poco a poco está encontrando maneras de integrar ambos y hacerlos trabajar juntos.

El gobierno está en el proceso de formalización de una Moneda Virtual Acto que allanará el camino para un marco de auditoría hecha específicamente para regular el blockchain impulsado por operaciones de inversión, tales como ICOs. Desde el comienzo del año, el gobierno Tailandés se ha convertido cada vez más seguro y acogedor de cryptocurrency proyectos e intercambios. En el mes de junio, legalizado siete cryptocurrencies (Bitcoin, Etereum, Bitcoin efectivo, Etereum clásico, Litecoin, Ondulación, y Estelares).

El gobierno aún tiene que definir legalmente cryptocurrency como un activo, lo que está frenando a otras normas o directrices sobre crypto mercado y, especialmente, ICOs. Incluso fuera de los Estados unidos, los gobiernos son cada vez más activo en la regulación de la cryptocurrencies renegado. Inicialmente el gobierno de corea quedó lejos de la regulación de la cryptocurrency mercado, pero como cryptocurrency mercado explotó en el 2017 con Bitcoin el aumento de precio de $900 a casi $20,000, los problemas también salió a la superficie. Gobierno de corea del sur vs La Gente Hacia El Crypto Locura a Pesar de la euforia hacia cryptocurrency se hace más vigorosa, de corea del Sur funcionarios no han demostrado una luz verde para legalizar el cryptocurrency totalmente.

Algunos intercambios prefieren USDT porque no es real en efectivo que usted puede enviar desde un punto a a Un punto B sin golpear dinero de transmisión de leyes. Muchos de los intercambios no están permitidos por las normas, leyes y reglamentos para el comercio en moneda fiat, por lo que stablecoins se han convertido en un sustituto temporal, y se utilizan como un par de transacción. Después de trabajar cinco meses para ganar licencias de estado de los reguladores financieros, el intercambio se lanzará en 25 estados, que ofrece una mayor seguridad para las instituciones y los individuos para el comercio de bitcoin y monitorear en tiempo real el precio de la moneda digital. Si crypto los intercambios de activos se les permite operar de los gobiernos del Estado de permiso de licencias, por ejemplo.

Mientras que algunos países no mirar en ICOs, otros estaban dispuestos a tomar posiciones diferentes. El país también ha asignado un fondo de $100 millones para desarrollar el capital, Seúl, en un centro de blockchain la innovación. Muchos países y regiones de todo el mundo que todavía no creen en cryptocurrency y activos digitales.

Esencialmente el país ha invitado a las empresas extranjeras la inversión por proporcionar de manera clara y precisa las pautas en las que el medio ambiente que los extranjeros blockchain las compañías pueden operar. Tres nuevos países que se han añadido a nuestra DAA administrador de mapa, y ahora tenemos 33 DAA directores de 18 países diferentes. Países como China muy estricta normativa sobre cryptocurrency creer que su fuerte agarre que pueden suficientemente matar y limitar sus operaciones.