Menu

Las acciones asiáticas se mantienen mientras los mercados miran a la Fed, el dólar estadounidense también gana

0 Comments

Los mercados son la fijación de precios en un mísero 16 puntos de excursiones, creando la posibilidad de una mayor volatilidad, la derecha a través de clases de activos, si una rápida revisión de los precios de riesgo es necesaria en respuesta a la Fed última ronda de proyecciones. Mercados de semillas oleaginosas a nivel internacional son más bajos. Mientras ag mercado de la venta de la ordenada, los mercados financieros están preparados para un bumpier paseo después de un cierre mixto en Wall Street de ayer. Los mercados aún están debilitados, con los osos firmemente en control de la acción del precio. Según la más reciente encuesta global de los mercados de divisas (realizada por el Banco de pagos Internacionales en abril de 2013), el mercado Australiano es el octavo más grande del mundo, aunque los dos más grandes del Reino Unido y los Estados unidos son mucho más grandes que el resto. Los mercados financieros, como distorsionado, ya que se han convertido, no necesariamente poseen un fuerte predictivo de la desaceleración de la economía downs. Aceite vegetal de los mercados en Asia terminó mixto de hoy.

Como un asiduo comprador de las acciones, usted debe ser de enraizamiento para compartir los precios se mantengan bajos a través de su servicio pesado de ahorros de años, y sólo deseo de un rally como el tiempo se acerca cuando vas a pasar de su nido de huevos. Seguro, el precio de las acciones y los fondos de acciones propias se han reducido. Hundiendo los precios del petróleo y el alza del Dólar, rápidamente se han borrado de la presión inflacionaria.

Comience por decidir cuánto de su cartera quieres mover en las acciones. Si usted siente que es menor en las poblaciones, prepararse para el reingreso. Las existencias vendidas en Asia y Europa sobre nuevas preocupaciones sobre la debilidad de los datos económicos de China y la continua Brexit drama. Si la banda de rodadura de agua o de rally a partir de aquí, tendría que invertir el dinero en ese horario. Cayeron en Asia el miércoles después de que la amenazó con un 10% de los aranceles sobre los 200 mil millones de dólares en productos Chinos. Si se rompen bruscamente, a continuación, busque el Yen Japonés a subir en el refugio seguro de comprar. Relacionados con el petróleo acciones fueron en su mayoría mayores al final de la sesión, ya que los precios del petróleo se aferró a los avances realizados en la última sesión.

El dólar, por su parte, recuperó algunos de sus ganancias de la pared, de la noche a la mañana. El dólar Australiano, finalmente, flotando en 1983, por un número de razones. Sobre el post-float período, se ha depreciado en contra de divisas del G7, pero se ha apreciado significativamente contra otras monedas de Asia (Gráfico 2). Lo hizo, sin embargo, se vuelven progresivamente más flexible desde alrededor de mediados de la década de 1970. Mercado de divisas En el mercado de divisas, el dólar se mantuvo firme después de haber tocado un 19 meses frente a una cesta de otras seis grandes rivales en viernes como la economía de los estados UNIDOS parecía estar en mejor forma que otros. Cayó bajo la presión de la semana pasada en Powell comentarios de que las tasas fueron llegando a niveles neutrales, que comercializa ampliamente interpretada como la señalización de una desaceleración en la Fed tasa de caminata del ciclo. El dólar de estados UNIDOS revocó el viernes anterior a las pérdidas amplio la estabilidad financiera del mercado seguido el Presidente Trump actualizado de la política de Irán.