Menu

EUR / USD retrocede bruscamente desde 1.1230, aún mantiene el rango

0 Comments

La probabilidad de un gobierno colgado tras la victoria del euroescéptico ‘Movimiento de 5 estrellas en las elecciones italianas derramó agua fría sobre la recuperación en EUR vista en sesiones pasadas, al mismo tiempo que dañó el sentimiento positivo después del anuncio de un gran -coalición de gobierno en Alemania. Los riesgos al alza prevalecieron durante la primera parte del lunes con el euro rompiendo el SMA de 55 horas y un canal de ocho semanas caído. Más significativo que el bache en el posicionamiento corto fue una asombrosa disminución del 24% semana tras semana en las posiciones largas brutas. La fuerte caída en la producción industrial alemana de junio el jueves también reavivó los temores de una recesión manufacturera más profunda en la economía más grande de Europa. La tendencia en las reclamaciones sigue siendo ajustada a pesar de las lecturas más altas en las últimas tres semanas que dejan las reclamaciones por encima del mínimo de 45 años de 217k a fines de febrero.

A pesar del aumento en la volatilidad, se mantiene firme dentro del rango. Desde octubre, su rango diario promedio ha sido de 267 pips, un aumento de más de 300 puntos. El rango de cotización promedio diario se ha duplicado para todos los pares de divisas negociados activamente en 2008, y algunos pares de divisas incluso han visto un aumento del 200% en su rango diario promedio.

La pareja perdió impulso a la baja en la sesión de América del Norte, pero está en camino de publicar una vela envolvente bajista en un gráfico diario para romper una racha de tres días. Puede continuar disminuyendo ya que actualmente se encuentra en una zona bajista por debajo de 106.50. Luego se recuperó cuando el dólar estadounidense retrocedió significativamente. Los pares de divisas se pueden separar en dos tipos, directos e indirectos. Por lo tanto, se puede decir que cada par de divisas sube y baja de valor proporcionalmente al aumento o disminución del valor de su moneda líder. El par de divisas continúa tropezando sin dirección. Del mismo modo, el mismo par de divisas también se mueve hacia arriba y hacia abajo en una relación inversa a los aumentos o caídas en el valor de su moneda base.

La zona euro y los mercados alemanes dependen en gran medida de China para sus exportaciones. Se mantuvo bajo presión después de que los datos mostraran el jueves que la producción industrial en Francia, Italia y Holanda disminuyó en mayo, lo que se sumó a las preocupaciones sobre las perspectivas de la economía de la zona euro. Se mantuvo estable frente al dólar estadounidense el viernes, ya que se esperaba que los volúmenes de negociación se mantuvieran bajos el viernes, ya que no se divulgaron datos de EE. UU. Durante la sesión. El dólar hizo caso omiso de un informe del Departamento de Trabajo de Estados Unidos el jueves, diciendo que el número de personas que solicitaron beneficios iniciales por desempleo en la semana que terminó el 5 de julio disminuyó en 11,000 a 304,000 desde el total de la semana anterior de 315,000. En general, parece que el dólar estadounidense está bajo presión. Cada moneda tiene una abreviatura de 3 letras, y la moneda final de cualquier par se considera la moneda base. En una cotización directa, la moneda nacional es la moneda base, mientras que la moneda extranjera es la moneda de cotización.

En un gráfico diario, el promedio móvil de 20 días entró en juego, mientras que en un gráfico de cuatro horas, el promedio móvil de 200 períodos se encuentra actualmente en 1.1724. Nivel de soporte: el promedio móvil de 10 días se ve cerca de una línea de tendencia ascendente que se acerca a 1.2234. El tipo de cambio se recuperó del soporte y se encuentra entre la resistencia en una línea de tendencia descendente en 1.2415. El aumento de la tasa de la Fed ya estaba incluido en el precio, pero las proyecciones actualizadas que indican dos aumentos más de la tasa impulsaron el dólar. Las tasas estadounidenses colapsaron en la última sesión de Estados Unidos después de que el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans, dijo que los vientos en contra económicos significaban que reducir aún más las tasas podría ser razonable.