Menu

El oro consolida las recientes y fuertes ganancias a niveles máximos de varios años, alrededor de $ 1500

0 Comments

Las cuotas de extracción de oro solo han sido ligeramente más bajas a medida que las implicaciones de la inevitable cobertura especulativa a corto plazo se hacen cada vez más evidentes. Las acciones tienden a impulsar la economía. Los bonos tienden a impulsar las acciones. Hasta ahora, los bonos nos dicen que una reestructuración seria está en el medio. Los bancos ($ BKX) han alcanzado un nuevo máximo. Las monedas de papel van y vienen porque su fuerza se basa inevitablemente en la integridad y los caprichos de los políticos.

El índice del dólar ($ USD) ha caído por debajo de sus principales promedios móviles por segunda semana consecutiva. El índice fue superior a 50 durante 36 meses consecutivos. El índice Dow Jones AIG Commodity Index ($ DJAIG) se ha retirado, aunque se mantiene por encima del promedio móvil de 20 días.

Los esfuerzos de IBM como Microsoft blockchain-as-a-service lo confunden por la misma razón. Australia ha reducido sus reservas oficiales de oro de 247 a 80 toneladas y ha declarado que ha concluido la venta de oro. Estados Unidos se beneficiará si podemos lograr cierta transparencia. Las aerolíneas ($ XAL) están tratando de recuperarse en una línea de tendencia clave ya que el índice permanece en un modelo triangular de varios años. Evanger, que opera en Wheeling, Illinois, se ha desviado del proceso, el equipo, el envío de productos y los requisitos de conservación de los registros prescritos en la producción de productos enlatados procesados ​​térmicamente (LACF) procesados ​​térmicamente. “, dijo la FDA. Las utilidades ($ UTY) han aumentado al nivel de resistencia de su promedio de 50 días. Después de algunos estornudos en una determinada etapa durante los próximos 3 meses, podría recuperarse por completo, más fuerte y aún más decidido a confundir, permitiendo que se desarrolle la trama de Mike Sheller en 1987.

El crecimiento en el primer trimestre fue el más rápido desde el tercer trimestre de 2003. La economía tiende a impulsar los alimentos. Si el mercado colapsó, las acciones de oro serían las más afectadas. Dado que fue creado en beneficio de anuncios publicitarios, tendrán la última palabra decisiva. Se podría argumentar que obedecer las tendencias históricas del mercado es tan práctico como los indicadores de precio y volumen que seguimos. El índice de semiconductores ($ SOX) se ha consolidado alrededor de su promedio móvil de 50 días a medida que continúa rezagado con respecto al mercado global.

Hay muchos contratos de venta de futuros de oro que se establecieron a precios superiores a $ 400 y que se cerrarían para continuar con el impulso previo a una importante recuperación del oro. La compañía acusó el problema de un error de fabricación por parte de su proveedor estadounidense de premezclas, Trouw Nutrition. Mientras tanto, los dueños de mascotas como Leslie están convencidos de que Evanger no es el único fabricante de alimentos para mascotas en el radar de la FDA. Sí, los datos económicos siguen siendo sólidos, pero es exactamente cuando los mercados alcanzan la cima. Dado que los futuros de oro de COMEX abren datos de interés para las operaciones de hoy, no estarán disponibles hasta el lunes, aún no pueden establecerse oficialmente, pero es probable que la posición comercial larga neta sea la más alta y la posición también. neto por debajo del especulador es un récord.