Menu

El EUR / USD se debilita más por debajo del nivel de 1.1300, nuevos mínimos de 2 semanas

0 Comments

El jueves de la caída fue el 3º de la semana, todas las esperanzas de un Bitcoin rebote de la semana anterior y noviembre de pérdidas discontinua por el inicio de la semana en la secadora. Por lo tanto, una caída posterior, de vuelta hacia el cuestionamiento de mínimos anuales, ahora se ve una clara posibilidad. Sostenido pausa es necesaria para la señal de base superior y la recuperación posterior. Los minutos señalado que otro de los IOER tweak es que viene en diciembre. Se confirmó que el FOMC tiene la intención de ir de excursión en la próxima reunión, en diciembre 18-19. Las actas de las 7-8 de noviembre de reunión de la FOMC se hizo eco el mayor énfasis en los datos de la dependencia a la que hemos escuchado de varios participantes recientemente.

El euro cayó a un seis semanas de baja el martes, después de un alto el legislador en uno de Italia de los partidos de gobierno dijo que la mayoría de los problemas del país se resolverían si volver a una moneda nacional. Como para la libra esterlina, el uso de Carney del plazo que la moneda sigue en el Borde de un Precipicio en el 127 de la manija. El dólar ya ha recogido una oferta en tales incertidumbres, pero Powell ha abierto un paréntesis en las obras, lo que puede dar el yen el borde, en función del resultado. El Dólar de EE.UU. fue el punto central de la FX, que veía en cada uno de los principales pares de divisas en el esfuerzo de la elaboración de la estrategia alrededor de la moneda. El dólar se mantiene estable con el mercado de digerir potencial bajista vuelta de la Fed. El dólar se ha fortalecido frente al euro desde el miércoles, cuando la Reserva Federal elevó las tasas de interés como se esperaba y dijo que se prevé otro aumento de la tarifa en diciembre, tres más el próximo año y en el año 2020. Como el euro se debilitó, se siguió empujando superior incluso a pesar de posicionamiento de los inversores en la divisa estadounidense se ve estirada.

El riesgo político en los estados UNIDOS apareció a disminuir en 2018 como el Congreso acordaron reducciones de impuestos, el aumento del gasto, y empujó a la perenne preocupación sobre el techo de la deuda. Se puede señalar a los continuos riesgos de estancamiento en el Congreso una serie de medidas legislativas. Es otro factor que se suma a la incertidumbre en el mercado de FX. También podría aumentar el riesgo, aunque sea modesta, que un prolongado estancamiento podría retrasar los pagos de intereses de títulos del gobierno de EE.UU.. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. El aumento del riesgo político en los estados unidos, llegando en el momento en que la Fed se reúne para decidir sobre sus tasas de política el 19 de diciembre, que podría socavar el USD y NOS los mercados de activos.

De interés a través de la semana ha sido la de Bitcoin el dominio de los niveles, con Bitcoin del dominio sentado en virtud de 55% a pesar de la amplia base de cryptomarket la venta a través de la semana. Aparte de italiano preocupaciones presupuestarias, un fuerte seguimiento a través de Dólar el interés de compra, apoyado por el miércoles halcón reunión del FOMC de minutos, agravado aún más la presión de venta alrededor de los grandes. La más inmediata, sin embargo, es el G20 y el Trump-Xi reunión del sábado. De hecho, la evolución del mercado puede obligar a la Junta de Gobernadores para actuar antes de la reunión del FOMC de diciembre 18-19. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. Asimismo, no garantiza que esta información es de una oportuna de la naturaleza.