Menu

Corea del Sur posterga plan para retirar a Japón de la lista blanca

0 Comments

Japón dijo que las medidas se basan en problemas de seguridad nacional, citando controles insuficientes de las exportaciones de Corea del Sur y la erosión de la confianza después de que los fallos de los tribunales de Corea del Sur ordenaron a las compañías japonesas compensar a los trabajadores en la guerra. Es, según el comunicado, el siguiente en la línea de disparar amenazas debido a su comportamiento enojado. Japón y Corea del Sur hasta ahora han acordado no divulgar información de terceros sin el consentimiento por escrito del proveedor de información, limitar el intercambio de información entre funcionarios gubernamentales designados e informar inmediatamente a la otra parte en caso de pérdida o daño. informó Yonhap.

Irán tiene una historia de represión de traficantes fuera de su red, pero el incidente solo ha reforzado el mensaje de Irán al mundo de que ningún barco extranjero está a salvo del acoso iraní en el Golfo Pérsico. Probablemente se aferrará al otro petrolero, el Stena Empire, como palanca en las negociaciones con un gobierno británico en medio de una importante transición política. Después de prometer reiteradamente tomar represalias contra el Reino Unido por la captura de un petrolero iraní vinculado a Siria frente a la costa de Gibraltar, el 19 de julio se apoderó de dos petroleros británicos y liberó a uno de ellos, Mesdar, después de informar una advertencia. a las regulaciones ambientales de la tripulación. Sabe que el presidente Donald Trump quiere evitar la guerra a toda costa, por eso Irán está trabajando para convencer al mundo de que está más que listo para arriesgarse a la guerra y que la única alternativa para evitar la guerra es relajar las sanciones contra ella.

Para cada guerra, un país necesita un alto porcentaje de adultos jóvenes. Ambos países se preocuparon por las crecientes provocaciones de Corea del Norte en 2016. En los tiempos modernos, aunque tienen armas y equipos proporcionados por los Estados Unidos o basados ​​en proyectos estadounidenses, su efectividad es más importante para el ejército de Corea del Sur que causa de la amenaza de Corea del Norte. Los tres países han realizado ejercicios conjuntos de búsqueda y rescate en el pasado.

El gobierno chino ha declarado que es poco probable que el Yuan se deprecie más. Mediante la implementación de la nueva resolución del Consejo de Seguridad de la ONU y los acuerdos relacionados, la comunidad internacional en su conjunto debe maximizar la presión sobre Corea del Norte para cambiar su política. El gobierno japonés ha tenido que lidiar con la amenaza de Corea del Norte por algún tiempo.