Menu

Bitcoin Cash (BCH) está bajo una fuerte presión de venta, cayendo más del 7%

0 Comments

Por ahora, parece Bitcoin en Efectivo no está en un mal lugar, aunque las cosas podrían utilizar un saludable impulso. Bitcoin en efectivo, o BCH, es independiente a bitcoin. Bitcoin Efectivo sí fue el resultado de un agosto de 2017 tenedor, dirigido por los desarrolladores que querían acelerar el Bitcoin es la capacidad de transacción. Desde el hard fork de Bitcoin en Efectivo ha sido duramente afectada, hasta alrededor de 90% desde el inicio del año. Un año más tarde, es ahora Bitcoin en Efectivo con una próxima duro de la horquilla que es la creación de turbulencias en los mercados, el envío de Bitcoin es bajar el precio de más de 10% en la actualidad.

La caída fue inesperado, ya que una caída en el patrón de cuña es generalmente un patrón alcista. Un moderado aumento es probable que en el mes de octubre. A la hora de explicar lo que causó la fuerte caída en los precios de bitcoin, los analistas generalmente punta a cualquiera de análisis técnico o de la incertidumbre que rodea el próximo duro de la horquilla en bitcoin en efectivo. Hubo un aumento en la presión de venta como bitcoin precio de contado no logró mantener la $950 apoyo contra el Dólar.

Bitcoin, la virtual más grande de la moneda, es el cambio de manos en $5,500, hacia abajo desde el principio de los lunes y prácticamente sin cambios en un día-a-día. En los próximos meses, posiblemente a lo largo de los dos primeros trimestres del año 2019, Bitcoin y el resto de la crypto mercado podrían permanecer en sus bajos de la gama de precio. Bitcoin, que mantiene un registro de bajo nivel de volatilidad de agosto a noviembre, se redujo en más de 11 por ciento en el día, la aceleración de la tendencia a la baja de otros activos digitales y pequeña capitalización de mercado cryptocurrencies.

Bitcoin precios han caído de manera significativa hoy en día, cayendo por debajo de los $5.400 y alcanzando su nivel más bajo desde finales del año pasado. Bitcoin en efectivo el precio es bajo presión por debajo de $1,300 contra el Dólar. Es el comercio menor hacia $850 contra el Dólar. No se mueven por encima de los $1,350 resistencia y disminuyó bruscamente contra el Dólar. Se desplomó por debajo de los $675 $600 apoya contra el Dólar. No sostenga el $950 nivel de soporte y disminuido por debajo de los $900 contra el Dólar.

Cryptocurrency mercado está durmiendo la siesta en una gama con leve tendencia bajista después de que el inquieto semana. Los mercados saltó y el Dólar estadounidense hundido. En primer lugar, no hay prácticamente ningún mercado OTC BCH ahora mismo así que no hay un verdadero mercado fuera de la gran cantidad de compras que ocurren como hay con BTC (si vas a comprar una tonelada de BCH OTC, estoy seguro y espero que usted tiene una estrategia de salida debido a que la actual comprar la demanda es muy débil). Un seguimiento a través de la técnica de venta sigue siendo una posibilidad. Fin de año la venta de las empresas que están finalizando sus libros también jugó como un catalizador en el desplome del mercado Gurbacs añadió, afirmando que las finanzas tradicionales mercados como el de equidad y el de los bonos también fue a través de una gran corrección en los últimos meses. Los mercados han sido increíblemente suave y el BCH tenedor simplemente sirvió de catalizador para una caída que ha estado esperando para pasar un rato ahora,” él dijo. Sí en general, existe un mercado bajista observada, sin embargo Bitcoin Efectivo está sufriendo mucho mayor.