Menu

AUD / USD alcanza nuevos mínimos de 1-1 / 2 meses, alrededor de mediados de 0.7100 ventas minoristas posteriores a EE. UU.

0 Comments

Carney sentimiento era nuevo en la parte superior de la libra esterlina y forzado cable hacia abajo a S1 en 1.2753. Había un poco de optimismo en los EE.UU.-China de comercio frente a la semana anterior y que, a pesar de que ya en viernes, el optimismo se ha desvanecido, con el más suave de China de datos no ayudó. Reino unido, la confianza del consumidor cayó a 11 meses de baja y a la persistente Brexit incertidumbre triunfos Powell bajistas del discurso. La más inmediata, sin embargo, es el G20 y el Trump-Xi reunión del sábado. De hecho, la evolución del mercado puede obligar a la Junta de Gobernadores para actuar antes de la reunión del FOMC de diciembre 18-19. En la otra cara, de inmediato un fuerte apoyo está vinculado cerca de los $1217 nivel, que si se rompe es probable que se acelere el correctivo se deslice hacia atrás hacia $1210 resistencia convertida en zona de soporte.

El dólar ya ha recogido una oferta en tales incertidumbres, pero Powell ha abierto un paréntesis en las obras, lo que puede dar el yen el borde, en función del resultado. Era una relación estable con el mercado de digerir potencial bajista vuelta de la Fed. Como para la libra esterlina, el uso de Carney del plazo que la moneda sigue en el Borde de un Precipicio en el 127 de la manija. LMAX Exchange claramente identificar y marcar el contenido que se publica o que es aprobado por LMAX Exchange. No se acepta responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información. No ha verificado la exactitud o la base de cualquier reclamación o declaración hecha por cualquier tercero como comentarios para cada entrada de Blog. Es, sin embargo, queda por ver si la mercancía es capaz de aprovechar el impulso positivo o continúa con su luchado para mantener por encima de los 100 días de SMA antes de la última reunión de política monetaria del FOMC minutos.

La dirección de nuestro domicilio es el Edificio Amarillo, 1A Nicolás Road, Londres, W11 4AN. Además, la información contenida en este Blog no contiene (y no debe interpretarse como que contienen la inversión, un consejo o una recomendación de inversión, ni una oferta o solicitud para una transacción en cualquier instrumento financiero. Mientras que la producción de la información se ha obtenido de fuentes consideradas como fiables, LMAX Exchange no proporcionar garantías sobre la fiabilidad de estas fuentes.

En viernes, el Dólar Australiano es la moneda única en los más negociados en una canasta de monedas que se levanta contra el Dólar desde el semanal abierta, y sólo marginalmente. No es un lugar para la calumnia, el uso de la lengua inaceptable o para promover LMAX Exchange o cualquier otro FX, Spread Betting y proveedor de CFD y que cualquier publicación, excesiva o injusta comentarios y los ataques no serán permitidos y serán retirados del sitio de inmediato. Como para los productos básicos, que eran en su mayoría de un nivel superior por el cierre de jugar en América del Norte en el montaje de optimismo para NOSOTROS un avance del comercio con China. Los minutos señalado que otro de los IOER tweak es que viene en diciembre. Se confirmó que el FOMC tiene la intención de ir de excursión en la próxima reunión, en diciembre 18-19. Las actas de las 7-8 de noviembre de reunión de la FOMC se hizo eco el mayor énfasis en los datos de la dependencia a la que hemos escuchado de varios participantes recientemente.