Menu

¿A qué se enfrentan la ASEAN y los mercados emergentes en las últimas semanas de 2018?

0 Comments

Itas tiempo a reconocer y abrazar el grado en el que la velocidad de los mercados cada vez más líder del mundo, no lo siga. Los mercados emergentes riesgo de ser aplastados en el medio. Durante ese mismo año, no cinco los mercados emergentes BRIC (Indonesia, Pakistán, Nigeria, Bangladesh y México) tenía una población de más de 100 millones de un peso significativo en el mercado, cuando se la considera como un todo. La velocidad del mercado a los consumidores disfrutar de la potencia de la conectividad a una red global de comercio, la influencia y la interacción social, lo que significa que muchos de velocidad de los clientes del mercado tienen el mismo acceso a la información, utilidad, competitivos y opciones como los mayores mercados de renta. Los mercados emergentes han cuestas fuera de un comercio mundial de avivamiento que vio que el crecimiento anual de las exportaciones mundiales de los valores de rebote de vuelta hasta el 13 por ciento de año en año a finales de 2017. En 2017, los estados UNIDOS de carne de cerdo del mercado de exportación en Singapur aumentó en casi un 20 por ciento a partir de 2016, alcanzando los $17 millones.

A medida que los países continúan viento a través del difícil proceso de negociación internacional, la respuesta obvia a hacer la brecha causada por las políticas de interrupción se encuentra fuera del sistema político. El país es por muchas métricas en forma mucho más fuerte ahora, con un ratio de deuda que se comparan favorablemente con otras economías importantes. Asia-Pacífico, los países han hecho progresos considerables, la ampliación del acceso a los servicios financieros y la mejora de la calidad de los productos financieros disponibles en todas las poblaciones. Mientras que algunos países Asiáticos están a la vanguardia de la inclusión financiera, otros sólo son capaces de proporcionar acceso a servicios financieros básicos. Ellos tienen ciertas defensas en el lugar que aumentar la resiliencia, especialmente el aumento de la dependencia de los tipos de cambio flexibles.

El final de los mercados emergentes mentalidad señala el comienzo de una verdadera captura de la velocidad de oportunidades de mercado en el futuro. El resto del mundo protestaron, pero Brasil se negó a ceder y en las últimas horas los negociadores decidieron montar en barca en el tema para una futura reunión de la conferencia. La comodidad del consumidor es la clave y preferencias tienden a la modernidad, a los minoristas de comestibles, tales como supermercados e hipermercados en particular.

De crédito, las preocupaciones, las tensiones comerciales, las condiciones monetarias globales y la aversión al riesgo debe pesan sobre los nuevos flujos de mercado en el futuro. Aún así, la importancia de las expectativas ha disminuido en los últimos años, con la inflación pasada jugando un papel más importante. Por otro lado, no está claro cuál es el impacto a largo plazo del cambio tecnológico será en los precios. Claramente, hay un enorme potencial para profundizar la inclusión financiera en la región de Asia.

En los próximos años, la mayor demanda se prevé que a partir de cuidado de la salud y la educación. La alta demanda para ciudades inteligentes se espera que aumente en gran medida debido al aumento de los problemas ambientales, la energía de la imprevisión, y la tensión en las infraestructuras. El aumento en la educación de las niñas, junto con una caída sustancial de las tasas de natalidad en países como la India, ha optimizado las condiciones para ir sociales y cambios de estilo de vida. El crecimiento económico de un particular la aparición de más consumidores de clase media de una establece la base para una mayor participación social y el cambio. Sostenible de crecimiento a largo plazo dependerá de su capacidad para aprovechar el dividendo demográfico a su ventaja, centrándose no sólo en la cantidad, sino también en la calidad de la creación de puestos de trabajo, fomentar el espíritu empresarial y la adopción de nuevas soluciones digitales. También hay un aumento en el turismo Halal y los viajeros Musulmanes. Hay un aumento continuo de los Musulmanes de consumidores de clase media en una variedad de segmentos de la economía.